Escrituras Indie :: Tiempos de crisis

Nadia Sol Caramella, diciembre 2012

(…) A diez años de de la crisis del 2001, aquel hecho por el que fuimos noticia en los medios del mundo, el Club Cultural Matienzo, quien se reconoce como hijo del 2001, en conjunto con la presentación de una exposición internacional, presenta el ciclo de teatro “15/20”, que dará lugar a propuestas teatrales de reconocidos creadores de la escena porteña.
(…) Los que asistan en la semana del 13 al 20 también podrán visitar la videoinstalación “Fachadas en crisis”, de las artistas alemanas Veronika S. Bokelmann y Annet Vietzke. La instalación, que explora las consecuencias de la crisis de 2001 en Argentina, se presenta por primera vez en el país, luego de exponerse en Berlín y ganar el Premio del Jurado en la categoría “Media in space” en el Stuttgarter Filmwinter 2011, Festival for Expanded Media.
(…) Una interesante propuesta para caminar por la ruinas de un pasado cercano que sigue haciendo sus marcas en el hoy, porque somos una generación hija de aquel estallido y, como tal, tenemos la oportunidad de asistir a este tipo de eventos para conocer más de lo que nos pasó y caminar con firmeza por los días que vendrán”.

http://escriturasindie.blogspot.com.ar/2011/12/tiempos-de-crisis.html