Nati Festa: Hiperrealismo

01/10/2016
En el marco del festival Divergencia
Curaduría: Luz Peuscovich

Hiperrealismo fue una muestra de pinturas basada en experiencias reales. Cada obra relata un fragmento en el tiempo, que nos transporta a una escena puntual vivida por Nati.
El juego, la sexualidad, los fetiches y encuentros como construcciones de una identidad en movimiento, que entre capas deja entrever diversas estructuras.

Nati Festa estudió cine en el IDAC y en la Escuela de Artes Visuales de Lomas de Zamora. Trabaja en el muralismo, el diseño y la ilustración, la escenografía y la docencia. Desde 1996, realiza exposiciones individuales en espacios como Boquitas Pintadas y el CC El Ojo Inquieto, y participa de exposiciones colectivas en CC Recoleta y Palais de Glace, galerías como VVV, Planeta Cúbico, Appetite y Wallrod, centros culturales como Espacio Cabrera y Una Casa, y espacios como Million y Bar Grau.

Los ejes principales de sus trabajos son el lenguaje, la humanidad, la capacidad de fantasía en el relato, la vulnerabilidad de los cuerpos, la fuerza de los elementos naturales y abstractos, y el cuestionamiento de los sentido del lenguaje.