Transsite

10/08/2016 – 01/09/2016
Artistas: Leonel Armeri, Julieta Carrizo, Ezequiel Carrizo, Antonieta Diomedi, Sofia Grenada, Tomas Fage, Flora Francola, Florencia Montagna, Jania Müller, Guillermo Valarolo.
Curaduría: Luz Peuscovich

En el marco del Laboratorio de Artes Visuales del Programa Artista Gestor de Formación en Matienzo, una producción de obras site specific se transforma semana a semana.

Todo lo que ubicamos en un espacio de exhibición dice algo. Pero a veces no es solo lo que se dice, sino cómo se dice. La materia es el cuerpo de la obra, y este cuerpo habla por sí solo sin necesidad de palabras. El Laboratorio de Artes Visuales es un espacio de investigación, producción y exhibición de un proceso, de un descubrimiento de métodos y herramientas que nos llevan por un viaje sobre el espacio y el cuerpo. En el taller compartimos un proceso de investigación que deviene finalmente en la producción de una obra física en Matienschön. Pero la inauguración no es el fin del proceso, sino una instancia más. TRANS/SITE es hecha semanalmente, siendo en sí misma una muestra-proceso.