Trazos.club

24/05/2017
Organiza: Marcela Rapallo
Con la participación de: Andrés Colubri (Boston), Anthi Kosma / Grupo Imprografika (Esparta), Ariel Cusnir y Villa Sonora (Buenos Aires).

Trazos Club, plataforma web para dibujo colectivo, se presenta con una performance de artistas conectándose desde distintos países, música en vivo y una jam de dibujo digital abierta al público.

Trazos Club es un espacio compartido de experimentación en nuevas prácticas artísticas, un proyecto de software libre, y una herramienta para educación artística que busca aportar a la apropiación cotidiana de los lenguajes expresivos por parte de la comunidad.
Trazos.club es una plataforma web para dibujo colectivo, un proyecto ideado por Andrés Colubri y Marcela Rapallo.
Los antecedentes del proyecto son: el trabajo conjunto de Andrés Colubri y Marcela Rapallo en el desarrollo de herramientas para dibujo en vivo y obras teatrales y performáticas con las plataformas Moldeo y Andiamo, el trabajo de Andrés Colubri en el desarrollo de Processing, y los proyectos pedagógicos de Marcela Rapallo centrados en el dibujo en escena y el dibujo colectivo.
Trazos Club apunta a convertirse en un taller online, un lugar de encuentro que crezca y se transforme a través de quienes participen de él.

Programación:
Charla de apertura x Marcela Rapallo y Andrés Colubri
Performance en vivo de artistas conectándose en distintos países: Andrés Colubri (Boston, EEUU), Anthi Kosma / Grupo Imprografika (Esparta, Grecia), Ariel Cusnir (Buenos Aires, Argentina) y Marcela Rapallo (Buenos Aires, Argentina). Música en vivo: Villa Sonora
Jam de dibujo abierta al público. Música en vivo: Villa Sonora