Ungar / Ciai: Todo Bebé

31/05/2018 – 21/06/2018

En TODO BEBÉ Tam Ciai y Sofia Ungar investigan sobre los vínculos amorosos. En un ambiente neoliberal se preguntan por los efectos sobre su intimidad. A través de un juego ponen en escena una ficción para preguntarse por las formas de estar juntxs. Al repetir un gesto romántico lo vacían de su significado claro interrogando, ¿qué queda después?

Sofía Ungar (Bariloche, 1987)
Estudió en Buenos Aires la carrera de fotógrafo profesional en la escuela creativa de Andy Goldstein y diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires.
Participó del programa de artistas de la Universidad Torcuato Di Tella con clínica de obra a cargo de Mónica Girón.
En el año 2014 participó del proyecto documental a cargo de Andrés Di Tella donde le otorgaron media beca.
Su obra ha sido expuesta de manera individual y colectiva y ha recibido diferentes premios y distinciones en Argentina.
Fue seleccionada para participar en el encuentro Nuevas Miradas 8 en el marco del 36 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. Su opera prima “Shalom Bombon” fue estrenada en el [18] Bafici y posteriormente proyectada en diversos lugares como: Kino Palais, cine del Centro Cultural Recoleta, Festival Internacional de Cine Latino Arabe.
Desde el año 2011 dicta talleres de arte. Junto a Paula Fernández y Patricia Pedraza desarrolló Pulsión.
En el 2017 participó del programa de cine en la Universidad Torcuato Di Tella. Asistió a los seminarios de Joao Moreira Salles, Agustin Mendilaharzu y James Benning. Recibió la beca Taller Proa Cine, la cual se encuentra cursando actualmente, filmando su segunda película: “Hacia fuera blanco” con tutorías a cargo de Rodrigo Moreno y Gerardo Naumann.

Tam Painé Ciai
es Diseñadora de Imagen y Sonido de la FADU y artista audiovisual. En 2017, participó del Programa de Cine en UTDT. Se formó con Gabriel Valansi, Ivo Aichenbaum, Marcos Perernau, Cecila Pavon, James Benning y otros. En el ámbito académico, es integrante del UBACyT “Pantallas violentas” del Instituto de Arte Americano e Investigación y es Ayudante en “Sociología de la imagen” dentro de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, UBA.
Trabajó como asistente de Nicola Costantino, productora general en la galería PASTO y fue pasante en el Museo del Cine Ducrós Hicken. Actualmente, trabaja como productora en el proyecto de arte contemporáneo BSM, es coordinadora junto con Agustín Jais de Matieschön, área de artes visuales dentro del Club Cultural Matienzo, donde se desarrolla como productora, programadora y curadora. Como artista, participó de diversas exposiciones colectivas en FASE, noche de los museos, Satélite, CCSan Martín, Galería Chien Noir y en UTDT.